Extremos Online


sábado, 20 de marzo de 2010

Nuevo Colaborador: Ghost

"Mundo extremo" cuenta desde hoy con un nuevo colaborador , Ghost , que se encargara de ayudarnos y a escribir articulos de ocio en el blog.

Le hemos realizado una entrevista , que aqui podeis leer:

Mundo Extremo: Hola Félix
Félix: Hola , encantado de someterme a esta entrevista.

ME: Aqui va la primera pregunta. Lo siento pero lo primero es lo primero. ¿Por que has dejado "NDCDLS"?
F: Pues principalmente porque ya llevo un tiempo escribiendo en ese blog y no me ha terminado de convencer por algunas cosas en particular.

ME: ¿Que piensas hacer en un futuro en MUNDO EXTREMO?
F: Aportar mis artículos e información para ayudar a sacar este blog adelante. Escribire de ocio en general.

ME: ¿Te pagaban mucho en "NDCDLS"?
F: Pues la verdad es que no me pagaban nada (¿Deberian? jaja). Yo solo aportaba articulos sin esperar algo a cambio , como mucho para que me permitieran seguir como colaborador en el blog. Pero vamos , en la mayoria de los blogs no te pagan porque escribas.

ME: ¿El presidente de "MUNDO EXTREMO" (Pedro Juan Ruiz Corbalán) ha hablado contigo de algo salarial y de tu futuro?
F: Si , me ha ofrecido 1.000.000 de euros. Hablando en serio... ¿Salarial? Teniendo en cuenta nuestra edad y que el blog acaba de empezar no creo que podamos hablar de dinero tan pronto , solo de diversión. Sobre mi futuro , escribir cuanto pueda en este blog.

ME: ¿Tienes algun proyecto para esta gran empresa?
F: Escribir articulos , ayudar en la administración del blog con mis conocimientos (de haber creado otros blogs anteriormente) y cosas por el estilo.

ME: ¿De que temas consta tu contrato?
F: Pues de ocio en general: series , series , televisión , libros , música , cine...

ME: Has mencionado series, antes en tu anterior blog "NDCDLS" no te dejaban hablar de LOST,Breaking Bad etc.... ¿por qué? ¿en "MUNDO EXTREMO" te dejaran?
F: Bueno , mas o menos. En ese blog solo podias escribir sobre lo que tenias asignado (Uno tenia futbol , otro otra cosa etc...) sin escribir sobre otros temas (ultimamente en ese blog se estaba hablando de dejar los temas libres etc... pero no se como acabó). Por lo tanto , no creo que pudiera escribir mucho de series aunque esten relacionadas con el Ocio. Por cierto , has mencionado 2 de mis series favoritas jaja.

ME: Tu relación con el presidente de "NDCDLS" (Pedro notengoapellidos)ha empeorado ¿por qué?
F: ¿Empeorado? Yo no lo describiria asi , simplemente queria cambiar de aires.

ME: Me enterado de que parte del blog "NDCDLS" es mentira todo lo que dicen por ejemplo: que en EE.UU los han censurado. ¿Es verdad?
F: Puedo decirte que mis artículos son absolutamente verdaderos. Hablando de los de los demas colaboradores no te puedo decir mucho ya que no estoy muy enterado en ese tema pero cualquiera puede notar que eso de que les han censurado en EE.UU. es mentira.
Ami lo de que pongan articulos de mentira me da un poco igual pero a veces se pasan cuando ponen articulos referentes a la politica , pero su tipo de blog no es exactamente de ocio sino de noticias (tanto de deportes como de politica) asi que por pasarse un poco no pasa nada.

ME: Ultima Pregunta, ¿Algún comentario que le quieras lanzar a Pedro Notengoapellidos?
F: No mucho , solo que no se tome como algo personal el que me haya cambiado de blog (mucha gente lo hace) y que tengan suerte.

ME: Muchas gracias por someterte a esta entrevista , un poco polemica.
F: De nada. !Saludos!

6 comentarios:

  1. Hola Soy Edu Chico Ganvin El Cordovés,el ex-mano derecha del señor Ghost,quería desearle suerte en su blog de pargulitos,a dado un gran paso,por lo que se ve,no comparto ningun mérito de la clínica con usted,no volverá a escribir,pero le deséo suerte a modo individual
    Salud Y DÍAS
    Firmado Por la mano real de su majestad,Yo,''EL CORDO''

    ResponderEliminar
  2. El gran Mithors: Os diré varias cosas, la primera es que en los blogs soy el gran Mithors... La seguna, esto a sido un duro golpe a la batalla de blog, pero nosotros llevamos muuuuuuuuuuuuucha ventaja, y por mucho ghost que tengas, nosotros no nos tenemos, nosotros somos uno. Ese uno lo formamos grandes como El Cordo, Pike, Faletin, Abtruse... y por supuesto, yo.

    PD: felix, tu juraste lealtad a la clinica... ya veo cuanto vale tu palabra.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy JD, espero que os valla bien el blog y si queréis dadle un toque de humor.

    ResponderEliminar
  4. Faletin:Bueno solo quiero decir que en este blog el señor ruix esta dejando constancia de nuestra superioridad, en 10 preguntas que ha hecho a Ghost, 6 son de nuestro Blog no tengo nada mas que añadir. Buena suerte porque Pedrojuan la vas a necesitar para que lean este ``Blog´´.

    PD:Ghost creo que te as equivocado al irte de la clinica este blog no lo va a leer nadie. ;)

    ResponderEliminar
  5. si este señor se a copio tooo asta lo de las visitas,donde le visitan (vamos ni en su casa)
    no tienes nada k acerrrrrrrrr

    ResponderEliminar