Extremos Online


sábado, 20 de marzo de 2010

4Story


4Story es un reciente juego online masivo (MMPORG) muy divertido , entretenido y (sobre todo) gratuito. Es bastante parecido al World Of Warcraf pero con la ventaja de que no hay que pagar mensualmente para jugar.


Creación de cuenta y de personaje: Tras crearte la cuenta en la página web de 4Story puedes elegir hasta 3 razar jugables (Humano , Felino y Hada) con sus respectivas clases (Guerrero , Corredor de las sombras , hechicero , sacerdote , conjurador , arquero...). Puedes elegir tu peinado y tu genero.


El juego: Se trata de un juego en el que puedes realizar las misiones que se te encargen para subir tu lvl (nivel) , combatir contra todo tipo de monstruos , descubrir el mundo de 4Story , hablar con otros jugadores , combatir con otros jugadores etc...

Practicamente es muy parecido al World Of Warcraf ya que , por ejemplo , puedes nadar , cuando te matan tienes que recuperar tu cuerpo etc... (pero como hemos dicho antes , el juego es gratuito). Puedes elegir ser miembro de una de las 2 facciones disponibles (Valorian y Derion).


VALORIAN

Un país de mercenarios gobernado por un antiguo soldado e historiador. Los valorianos son una potencia militar muy fuerte.


DERION

Un país de magos y exploradores gobernado por el antiguo primer ministro de Iberian. A pesar de sus ciudades armoniosas y de sus paisajes únicos, la ciudad se encuentra todavía marcada por la guerra.


Iberian está poblada por 3 razas:
Los humanos son físicamente flexibles y rápidos. Además son inteligentes y saben como utilizar la tecnología.
Los Felinos son criaturas fuertes y persistentes. Ellos son amantes de la naturaleza y excelentes luchadores cuerpo a cuerpo.
Las hadas, llamadas también Mirhur, se distinguen por sus poderes mentales y habilidades mágicas.


Cada personaje pertenece a una de las siguientes categorías:
Los guerreros son robustos y expertos en ataque y en defensa. Ellos pueden llevar armaduras pesadas y armas poderosas de combate.
Los corredores de la sombra son luchadores veloces y peligrosos en la lucha cuerpo a cuerpo. Ellos pueden esconderse en la oscuridad y pueden atacar tan rápido como un rayo.
Los arqueros son luchadores precisos de larga distancia que dominan el uso de la flecha y del arco. Pero en la lucha cuerpo a cuerpo también son peligrosos.
Los magos son hechiceros poderosos y poseen del don de dominar los elementos. Ellos no están armados y luchan principalmente de lejos.
Los sacerdotes son curanderos y protectores de sus aliados, pero también presentan peligro para sus enemigos. Ellos no llevan armaduras, pero utilizan varitas, varas y escudos de magia.
Los conjuradores pueden abrir portales a otras dimensiones y controlar criaturas horripilantes. Esto les permite utilizar las habilidades de otras criaturas. Para protegerse ellos llevan armaduras de cuero.

Puedes descargartelo en: http://www.4story.es/

1 comentario:

  1. Yo juego a este juego y os los recomiendo, es gratis y está completamente en Español, tanto textos como voces. Hay muchos lugares diferentes donde combatir, montañas heladas, verdes praderas, los bosque de los elfos, grandes ciudades...

    Yo soy un Valoriano, arquero humano de nivel 30.

    ResponderEliminar