Extremos Online


martes, 30 de marzo de 2010

Lost














Lost (Perdidos) es una serie Estadounidense que narra los acontecimientos que les suceden a los supervivientes del vuelo 815 tras estrellarse en una isla aparentemente desierta que les deparará muchas sorpresas y misterios.
Esta serie suele utilizar FlashBacks para explicar la vida que tenian estos supervivientes antes de estrellarse (Jack era un médico con problemas con su padre , Sayid un torturador , Hurley un ganador de la lotería con mala suerte , Kate una fugitiva , Sawyer un estafador , John Locke un hombre con una triste vida...).

Aqui os dejo alguna información:

Música: La banda sonora de la serie pertenece a Michael Giacchino , un gran compositor que nos deleita en mas de un momento con sus grandes composiciones musicales.

Personajes: Grandes personajes interpretados por grandes actores (Michael Emmerson , Terry O´quinn , Josh Holloway , Mathew Fox , Evangelin Lily , Jorge Garcia...) cada uno con una historia que contar y unos sentimientos que desarollar.

Escenarios: Muchos lugares de la isla , los lugares de los FlashBacks y muchos mas...

Temporadas: La serie cuenta con 6 temporadas , la última la estan echando ahora mismo en EE.UU. y en las cadenas españolas AXN y Cuatro.

Creada por JJ.Abrams (Fringe , Alias...) y producida por Carlon Cuse y Damon Lindelof entre otros , Lost es una de las mejores series que existen (por no decir la mejor) y que recomiendo a todo el mundo que la vea. Llena de simbolismo , redención , misterios , una historia que contar etc... es , sin duda , una serie que está marcando historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario