Extremos Online


viernes, 16 de abril de 2010

a ver, ¿que os parece esto?

Ahora, en el IES Salzillo, en el pabellón B, se planta nuestro director: Don Jose Jesús Velázquez Carrillo, nuestro horario es de 8:25 a 14:30, hoy, 16-4-2010, han llegado, exactamente 57 alumnos (17 de nuestra clase) 1 minuto tarde, sin exagerar, y el Sr. Director, los a parado en el pasillo, no los ha dejado entrar en clase, los ha humillado en el pasillo publicamente, según fuentes, les ha dicho que de mayores estarían tirados por ahí pidiendo, les ha hecho perder 45 MINUTOS DE CLASE!!! y son 55 por clase, el pobre maestro de matemáticas( DN. Jose Antonio Ibañez) no ha tenido otra que decir: nada, dejadlo, mejor no damos clase, estudiad para vuestro examen de naturales. Se ha sentado y no ha podido hacer más que dibujar la composición de una piramide hexagonal, bueno, en nuestra clase, estamos bastante indignados, y lo digo de parte de toda la clase, aunque yo llego siempre a y cuarto. Por ese motivo nunca me a parado, pero me parece algo muy indigante, AH, Y ALGO QUE SE ME OLVIDABA!!! EL MAESTRO NO ESTABA!!! LLEGÓ 5 MINUTOS TARDE, Y YO TENGO UNA PREGUNTA: A los maestros, ¿quién les pone las faltas? Decidlo, en serio, ya que esto es una pregunta que nunca nos han querido responder.
BUENO, MAÑANA HARÉ UNA CUESTIÓN PARA LOS QUE LLAMAN FRIKIS A LOS DEMAS:
PARA QUE VAYAN PENSANDO.....:
¿Acaso a ti no hay algo que te encanta? me refiero a graffitis, series, programas, libros... todos somos un poco frikis, y eso, es precisamente lo que nos hace ser nosotros, cada uno con sus gustos, eso es lo que nos hace ser humanos, imaginanos a todos iguales. SERÍA UN COÑAZO, TU NO TE SENTIRÍAS TÚ, SERÍAS....UNO MÁS, Y ESO A NADIE LE GUSTA, PENSADLO, PENSADLO....
CHICOS DEL MUNDO:
NO TENGAIS MIEDO A QUE OS LLAMEN FRIKIS, OS ESTARÁN LLAMANDO HUMANOS.
ATENTAMENTE: RAIDEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario